Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Secuestran en San Nicolás dos autos robados, uno de ellos en San Pedro

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Policía logró recuperar en San Nicolás dos vehículos robados. 
El procedimiento tuvo lugar en una propiedad ubicada en Colón, entre Paraná y Montevideo, de la vecina ciudad. 
En conjunto  con la DDI, los efectivos locales pudieron seguir hasta ese lugar la pista del Toyota Yaris blanco sustraído durante el asalto a una familia de viveristas en su propiedad sita en camino Lucio Mancilla. 
Además, la policía también halló en ese sitio un Volkswagen Gol Power con pedido de secuestro. 
La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso la realización de pericias a cargo de la Policía Científica. 
El morador quedó a disposición de la Justicia.