Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Se recupera el bombero que sufrió una fractura durante una intervención


Alexis De la Fuente, el bombero que resultó herido durante una intervención para controlar el incendio en una vivienda del barrio La Tosquera, se recupera favorablemente. 

Así lo indicó el jefe del cuerpo activo, Silvio Torrens, quien confirmó detalles sobre lo sucedido, en declaraciones a "Equipo de Radio": "Le cayó parte de la carga en el empeine del pie, y le causó una fractura. Nosotros trabajamos mucho con las paredes porque sabemos que se hacen grietas, las rajaduras importantes hacen que se caigan. En este caso fue la carga, afectada por la dilatación del techo. Y él estaba en el dintel de la puerta, que es una de las precauciones que tenemos. La carga le pega en el equipo autónomo, eso lo tiró para atrás, cayó de espaldas y otro pedazo de la carga le pegó en la pierna".