Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Salazar se reunió con el Ministro de Hacienda por asistencia financiera

El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Hacienda Fabián Rodríguez se reunieron este jueves con Pablo López, Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, para analizar las características y modalidades posibles con las que se responderá a la solicitud de la asistencia financiera necesaria, para presentar una nueva propuesta en la mesa de relaciones laborales con los gremios municipales.

Como resultado de la audiencia mantenida con el Gobernador Kicillof, el Ministro López y su equipo recibieron al Intendente y al Secretario de Hacienda que dejaron planteada la situación para una resolución en el plazo más corto posible.