Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Salazar se reunió con el Ministro de Hacienda por asistencia financiera

El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Hacienda Fabián Rodríguez se reunieron este jueves con Pablo López, Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, para analizar las características y modalidades posibles con las que se responderá a la solicitud de la asistencia financiera necesaria, para presentar una nueva propuesta en la mesa de relaciones laborales con los gremios municipales.

Como resultado de la audiencia mantenida con el Gobernador Kicillof, el Ministro López y su equipo recibieron al Intendente y al Secretario de Hacienda que dejaron planteada la situación para una resolución en el plazo más corto posible.