Fue a denunciar una estafa y terminó imputado por encubrimiento de una moto robada en Santa Fe

  Un hombre que se presentó en la sede policial local con la intención de denunciar una presunta estafa terminó imputado por el delito de encubrimiento, luego de que los efectivos constataran que la motocicleta en la que se movilizaba poseía un pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Santa Fe. El insólito episodio tuvo lugar durante la tarde-noche de este miércoles en la Estación de Policía Comunal de San Pedro. El sujeto arribó a la dependencia para radicar una exposición civil por un conflicto comercial, trasladándose en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.

Salazar se reunió con el Ministro de Hacienda por asistencia financiera

El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Hacienda Fabián Rodríguez se reunieron este jueves con Pablo López, Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, para analizar las características y modalidades posibles con las que se responderá a la solicitud de la asistencia financiera necesaria, para presentar una nueva propuesta en la mesa de relaciones laborales con los gremios municipales.

Como resultado de la audiencia mantenida con el Gobernador Kicillof, el Ministro López y su equipo recibieron al Intendente y al Secretario de Hacienda que dejaron planteada la situación para una resolución en el plazo más corto posible.