Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Primera jornada de la Expo Educativa en la Escuela Industrial (Video)


El gimnasio de la Escuela de Educación Técnica recibe este miércoles a alumnos y alumnas de sexto año de todas las escuelas primarias del distrito de San Pedro.

Los chicos y chicas visitan los distintos stands montados en el predio, con muestras de orientaciones para el nivel secundario. 

La apertura estuvo a cargo de la Jefa Distrital de Inspección, Marcela Luchessi; el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Trabajo y Educación, Alan Ocampo y la Directora de Educación y Capacitación, Mariana Toscanini. 

 

 Mañana será el turno de las ofertas  educativas para el terciario y universitario. 

También se expondrá la oferta de cursos para formación profesional y talleres de formación laboral para los Centros de Formación Integral.