Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Perdió la tarjeta y realizaron tres compras a su nombre


Una mujer de 50 años formuló una denuncia en la Comisaría local, luego de ser víctima de una estafa tras la pérdida de su tarjeta de débito. 

La víctima perdió el plástico correspondiente a su cuenta en el Banco de la provincia de Buenos Aires en inmediaciones de la sucursal local de la entidad, en Mitre y Las Heras. 

Una hora más tarde, pudo constatar, a través de la aplicación móvil, que autores ignorados realizaron tres compras con la tarjeta por una suma total de 49.301 pesos. 

La UFI 7, que tomó intervención en la investigación del hecho, inició actuaciones caratuladas como "Estafa".