Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Pelea entre adolescentes en un cumpleaños, reyerta familiar y piedrazos contra una casa


Una pelea entre adolescentes en un cumpleaños terminó con familiares involucrados en una gresca de proporciones. 

De acuerdo a la denuncia formulada por una mujer de 42 años, poco después de la medianoche, su hija de 14 años participaba de un festejo en la vía pública, en Litoral, entre Novillo y Ricardo Rojas. En ese momento fue agredida por otra joven de la misma edad. 

La madre de la víctima se dirigió al lugar junto a su hija mayor (según dijo, con intenciones de mediar) y ambas fueron golpeadas por dos mujeres y un hombre, sufriendo diversas lesiones. 

Para completar un escenario de extrema violencia, posteriormente tomó conocimiento de que apedrearon su casa, rompiendo una de las ventanas. 

El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones leves y daño".