Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Operativo de asistencia sanitaria y social en las islas

Personal y funcionarios de las Secretarias de Desarrollo Humano, Salud, Turismo y Cultura y la Dirección de Ambiente, llevan a cabo  un operativo de Asistencia Alimentaria y Sanitaria en Zona de Islas.
El recorrido comenzó este martes 15 y continuará durante el miércoles 16 de noviembre. 
También participan  la Municipalidad de Baradero, a través de su Secretaría de Salud, INTA San Pedro, Defensa Civil San Pedro, la Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina.
Durante la actividad, que se desarrolla desde las zona de Los Laureles hasta Vuelta de Obligado, serán asistidas aproximadamente 100 familias.