Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Operaron en el hospital a un joven herido a balazos


Un joven de 19 años sufrió graves heridas durante un incidente que, ahora es parte de una investigación judicial. 

El informe de la Comisaría local indica que tomaron conocimiento a las 6:30 horas sobre el ingreso de la víctima a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El herido presenta lesiones en el abdomen y el tórax provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. 

Tras su intervención quirúrgica, se espera por la próxima evolución, al tiempo que se intentan determinar las características del hecho.