Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Náutico difundió las ternas para los premios Paulinos


El Club Náutico San Pedro presentó las ternas de deportistas que serán distinguidos/as el próximo martes 6 de diciembre a las 20.30 horas, en la 37° edición de los Paulinos. 

En cada una de las siete disciplinas federadas de la institución los entrenadores han realizado esta elección combinando méritos deportivos y valores personales. 

En la ceremonia se entregará un Paulino por cada deporte, diplomas en todas las ternas y como siempre, reconocimientos especiales y la Mención Capitán Monteverde.

Los ternados 2022 son:


Voleibol 🏐

Juana Cosentino - Franco Mirada - José Becerro


Hockey 🏑

Martina Rocco - Magali Casas - Diego Longueira


Tenis 🎾

Vicente Yáñez - Francisco Padula - Santos Barré


Natación🏊‍♂️

Martín Albornoz - Micaela Viladomat - Jeremías Aguilar


Básquetbol 🏀

Azul Zubiría - Federico Aldama - Alessandro Garavaglia

 

Canotaje 🚣🏻

Julián Sánchez Negrete - Valentino Rey - Felipe Bagnolo


Yachting ⛵

Delfina Küttel - Bruno Drago - Joaquín Jáuregui