Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Murió el conductor del auto que volcó en la Ruta 191


Mauricio Martín Tancredi falleció este domingo, minutos antes de las 18 horas, en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El hombre de 39 años, oriundo de Santa Lucía, conducía el automóvil Volkswagen Gol Power negro que volcó alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en el kilómetro 23 de la Ruta 191. 

Tancredi había sido intervenido quirúrgicamente por los múltiples traumatismos toráxicos, abdominales y de cráneo. 

Su hijo Manuel, de apenas 8 años, con fuertes golpes en la cabeza, fue derivado en las primeras horas de la tarde al Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires.