Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Mejoras en el espacio ribereño "Cantando en el río"


Un intenso trabajo de mejoras comenzó a realizarse en la zona de la ribera conocida como "Cantando en el río". 

El predio cuenta con servicios gratuitos para poder disfrutar del espacio público. 


Los trabajos están a cargo de personal de las Secretarías de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos y todo el equipo del área y del Corralón Municipal. 

Se colocaron sombrillas, bancos y mesas, baños químicos, cestos para residuos y cartelería recordando que es una zona ideal para la pesca y la recreación pero está estrictamente prohibido el ingreso al río porque se trata de una sector de aguas profundas.