Encontraron en Baradero el auto robado durante el asalto al vivero Santa Isabel

 Un automóvil Fiat Palio blanco, que había sido robado el pasado viernes por la noche en la zona rural del paraje La Buena Moza, fue hallado este mediodía en Baradero. El vehículo, con dominio GRP 678, fue encontrado en la intersección de la Ruta Provincial 41 y la calle Oscar Wuthrich. El hallazgo se produjo gracias a la intensificación de las tareas de búsqueda, solicitadas por la justicia y la Secretaría de Seguridad. Personal de la Policía Comunal de Baradero y de la Sub DDI San Pedro-Baradero trabajaron en conjunto para localizar el rodado, que había sido sustraído al casero del Vivero Santa Isabel.

Libres del Sur pidió que el HCD adhiera a una Ley para congelar precios


Libres del Sur entregó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución en el que solicitan la adhesión al anteproyecto de Ley para congelar los precios de alimentos y servicios por un año. 

La iniciativa fue elevada a la Cámara de Diputados de la Nación con el adjunto de más de 1 millón 800 mil firmas de la campaña promovida por ese espacio a nivel nacional. 

En los considerandos del proyecto, se establece que "las políticas económicas tradicionales implementadas desde hace muchos años han contribuido a eliminar este verdadero golpe al bolsillo de todos los habitantes de nuestra patria".

La nota firmada por Enrique Ferroni, Osvaldo Murinigo, María Olmos y Eli Olivera sostiene que "las corporaciones trasnacionales que han comprado el grueso de las empresas vinculadas a la industria de la alimentación, poco y nada les preocupa si hay hambre o no en nuestras familias, solo les interesa maximizar ganancias en detrimento del bienestar general".