Choque de camiones en la Ruta 9 provoca desvíos de tránsito a la altura de Baradero

La colisión entre dos camiones de gran porte en la Ruta Nacional N°9, a la altura de Baradero y en sentido hacia Zárate, generó hoy un colapso total en la circulación vehicular, en el inicio del movimiento por el fin de semana extralargo. El siniestro se produjo cerca de las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 143 y dejó como saldo un herido leve, quien ya fue trasladado para recibir atención médica, según informaron fuentes oficiales.

Lecturas elegidas, con Fernando Bravo, en la Biblioteca


El próximo sábado 12 de Noviembre, la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" llevará adelante una nueva actividad cultural en el año de su 150º aniversario. 

El locutor y periodista Fernando Bravo y la escritora Paula Margules desarrollarán sus "Lecturas elegidas... como en la radio". 

Con obras de escritores destacados, los protagonistas revivirán el segmento que forma parte, cada viernes, del programa "Bravo.Continental", ganador del Martín Fierro. 

Bravo recordó hace poco tiempo que buscará repetir la experiencia que protagonizó, junto a compañeros y amigos, durante su juventud, en el mismo espacio ubicado en Mitre al 400. 

La entrada será libre y gratuita.