Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La historia de superación de Silvio Velo en el Centro de Comercio


En el auditorio del Centro de Comercio, Industria y Turismo, este viernes 25, se vivió una noche colmada de emoción con la conmovedora y estimulante historia de superación, esfuerzo y éxito, compartida por el sampedrino Silvio Velo.

Acompañado por su familia, con sus medallas obtenidas como capitán de “Los Murciélagos” y un balón sonoro como el que se usa para jugar a este deporte, Silvio recorrió su historia desde su origen humilde en Las Canaletas hasta llegar, a lo máximo de una disciplina deportiva que es un auténtico ejemplo, más allá del deporte.


El presidente del CCIT Raúl Cheyllada realizó la presentación de la charla que rápidamente fluyó con un ida y vuelta muy interesante con quienes se acercaron y respondieron a esta convocatoria de la entidad que ha venido generando todo el año propuestas de capacitación y cultura.

Al final del encuentro se sorteó una camiseta de la selección argentina firmada por Silvio y todos los presentes pudieron testimoniar directamente la admiración y el reconocimiento que este embajador sampedrino se merece.