Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La guardia del Hospital pasó a llamarse "Alfonso Dávoli"



La guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pasó a llamarse "Dr. Alfonso Dávoli", en homenaje al fallecido profesional de la salud. 

Autoridades sanitarias, profesionales, compañeros, colegas, familiares y amigos participaron del acto que tuvo lugar esta mañana. 

El médico murió durante la pandemia de Covid-19. 



El cambio de nombre fue decidido en conjunto entre las autoridades del Hospital y el Concejo Deliberante.