Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Katopodis analizó con Salazar y Silva obras programadas para San Pedro


El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Obras Públicas Javier Silva fueron recibidos hoy en la Ciudad de Buenos Aires por el  ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. 

La reunión fue solicitada por el jefe comunal para analizar proyectos para San Pedro.

"Con la excelente predisposición que siempre ha caracterizado al vínculo que se mantiene con el ministro, que tiene un conocimiento pleno del funcionamiento de los municipios por su experiencia como intendente de uno de los distritos provinciales más importantes, se analizaron proyectos para concretar obras de pavimentación en diferentes puntos del Partido y finalizar otras que se encuentran en ejecución" explicaron desde la comuna.