Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Inauguran la Radio Museo de Río Tala en homenaje a Ricky Réfere


Con motivo de conmemorarse el Día del Periodista Deportivo, se realiza hoy el acto de inauguración de la Radio Museo de Río Tala, en homenaje a Raúl Ricardo Réfere. 

Desde FM Nueva República, impulsora de la idea, recordaron a "Ricky" que desarrolló en vida 48 años de actividad en la cobertura de distintas actividades, fundamentalmente en el deporte motor. 

El Museo, dirigido por Natalia Romero, contará desde hoy con las 2 primeras salas previas a un proyecto que será de mayor alcance.