Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Inauguran la Radio Museo de Río Tala en homenaje a Ricky Réfere


Con motivo de conmemorarse el Día del Periodista Deportivo, se realiza hoy el acto de inauguración de la Radio Museo de Río Tala, en homenaje a Raúl Ricardo Réfere. 

Desde FM Nueva República, impulsora de la idea, recordaron a "Ricky" que desarrolló en vida 48 años de actividad en la cobertura de distintas actividades, fundamentalmente en el deporte motor. 

El Museo, dirigido por Natalia Romero, contará desde hoy con las 2 primeras salas previas a un proyecto que será de mayor alcance.