Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Griselda Rochetti presentó su libro “El fuego del frio”


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" continúa con el cronograma de actividades programadas para los festejos de sus 150 años de vida institucional. 

El pasado sábado, la escritora Griselda Rochetti, presentó su libro "El fuego del frío". 

La autora además cuenta con una destacada trayectoria como profesional farmacéutica.  

En relación a su actividad literaria, asistió a diversos talleres y en 2018 participó de un seminario dictado por la escritora Sylvia Iparraguirre. 

A los 10 años ganó un concurso organizado por la Escuela 35 con su poesía "Ejército", dedicada al General José de San Martín.