La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Fernando Bravo y Paula Margules presentaron "Lecturas Elegidas" en la Biblioteca


La escritora Paula Margules y el locutor y periodista sampedrino Fernando Bravo presentaron "Lecturas Elegidas" en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

Como parte de la celebración de los 150 años de la histórica institución, Bravo recordó los encuentros abiertos de los que participó en su juventud, leyendo obras de grandes autores. 


Margules protagoniza desde enero de 2017 un segmento literario de enorme repercusión en el programa "Bravo.Continental", reciente ganador del premio Martín Fierro.