Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Exámen inicial para aspirantes a la Policía de la Provincia, el 30 de noviembre, en San Pedro


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires realizará en San Pedro, el próximo miércoles 30 de noviembre la primera preselección de aspirantes para incorporarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Ante la gran cantidad de inscriptos desde el distrito (aproximadamente 400), se elevó una solicitud desde el gobierno del Intendente Salazar ante la Subsecretaria de formación y desarrollo profesional para que se facilite la concurrencia de los y las jóvenes a esta primera evaluación y se concrete en San Pedro. 

En el gimnasio del Estadio Municipal y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad se dispondrá el operativo necesario para recibir a más de 800 aspirantes de la región, incluyendo Baradero, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

Las actividades comenzarán a partir de las 9 de la mañana con una evaluación de conocimientos sobre el material de estudio obligatorio que fue entregado tras las inscripciones. 

Los que superen dicha evaluación serán notificados en el momento de los requisitos que deberán cumplimentar para la siguiente etapa.