Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Descuento de 100% para personas adultas mayores de 60 con Cuenta DNI


Las personas jubiladas del IPS, mayores de 60 años, se suman a los beneficios del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

Se trata de la posibilidad de obtener un 100% de descuento durante Noviembre en compras utilizando Cuenta DNI, de viernes a miércoles, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por  persona. 

El beneficio, exclusivo para mayores de 60 años,  está vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI,  que acepte pagos mediante código QR o bien con Clave DNI.

Además, durante todo este mes, las y los beneficiarios del IPS, podrán acceder a través de su cuenta DNI a:

- Un 30 % de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos, todos los jueves con un tope de reintegro de 1000 pesos; 

- Un 40 % de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, y pudiendo ahorrar hasta 1200 pesos;

- Todos los días hasta 1200 pesos por semana y por persona en ferias y mercados;

- Hasta un 20 % de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9, con un tope de 1000 pesos por persona y vigencia.  


Para mayor información sobre cómo descargar la aplicación Cuenta DNI y el paso a paso para empezar a usarla ingresá a: bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos