Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Curso de buenas prácticas de manufactura a cargo de Bromatología


El Departamento de Bromatología e Higiene llevó adelante un nuevo curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro”.

La capacitación se extendió por dos jornadas, con muy buena concurrencia. 


A través de diapositivas que se proyectaron en pantalla, los participantes conocieron las diferentes formas de manipulación de los elementos que se utilizan en una cocina y las bacterias que pueden terminar en el organismo en el caso de no ser adecuadamente trabajados.

Estas jornadas se realizan todos los meses y la asistencia es un requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995. 


En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con el Departamento de Bromatología por mail a bromatologiasanpedro@gmail.com o llamando al 3329-425450.