Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Convocan a presentarse en la segunda edición de "Talentos en San Pedro"


Con la organización de CV producciones y la Secretaría de Turismo y Cultura, se abrió la convocatoria para la segunda edición del show "Talentos en San Pedro". 

Los interesados en participar del certamen que premiará con 200 mil pesos al ganador, deberán acercarse el sábado 26 de noviembre desde las 10 horas al Centro Cultural Abelardo Castillo. 

La performance no podrá ser mayor a un minuto y medio de duración. La música podrá llevarse en un pen drive. 

Podrán formar parte de la selección todos los artistas que realicen actuaciones de magia, canto, música, teatro, stand up, imitación, humor, arte circense, bailarines de rock, jazz, folclore, árabe, comercial, tango y cualquier otra actividad escénica. 

Para recibir mayor información pueden comunicarse al 3329-438720 o en el Centro Cultural ubicado en 25 de mayo 848.