El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Control de diabetes y jornada informativa en plaza Belgrano


Este viernes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una jornada educativa y de control en el marco del Día Mundial de la Diabetes. 

La actividad había sido reprogramada por cuestiones climáticas. 


Durante la jornada, desarrollada durante toda la mañana y bajo la consigna “Educar para proteger el futuro” se realizaron controles de peso, determinación de glucemia y se orientó al tratamiento precoz tras la evaluación del riesgo a contraer la enfermedad y su diagnóstico.

Participaron junto a la Municipalidad de San Pedro, el Hospital Privado Sadiv, Cruz Roja Filial San Pedro, Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, Asociación Circulo Médico de San Pedro, Asociación Médica de San Pedro y el Colegio de Farmacéuticos de San Pedro.