Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Control de diabetes y jornada informativa en plaza Belgrano


Este viernes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una jornada educativa y de control en el marco del Día Mundial de la Diabetes. 

La actividad había sido reprogramada por cuestiones climáticas. 


Durante la jornada, desarrollada durante toda la mañana y bajo la consigna “Educar para proteger el futuro” se realizaron controles de peso, determinación de glucemia y se orientó al tratamiento precoz tras la evaluación del riesgo a contraer la enfermedad y su diagnóstico.

Participaron junto a la Municipalidad de San Pedro, el Hospital Privado Sadiv, Cruz Roja Filial San Pedro, Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, Asociación Circulo Médico de San Pedro, Asociación Médica de San Pedro y el Colegio de Farmacéuticos de San Pedro.