Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúan las reuniones de funcionarios en los barrios


La nueva directora de Comisiones de Fomento Jimena Mariño comenzó a visitar los diferentes barrios y localidades de San Pedro, continuando con la modalidad con la que viene trabajando el área dentro del gobierno municipal. 

El objetivo es, expresaron, "acercarse a los referentes de cada comisión y junto a funcionarios de otras áreas analizar inquietudes y darles curso a solicitudes que surgen de cada zona". 

La última reunión fue este lunes con los vecinos de la Comisión de Fomento de "Los Aromitos", junto al Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez y al Secretario de Seguridad Juan Carlos Agüero. 

La Dirección de Comisiones de Fomento funciona en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Humano y los que deseen contactarse pueden hacerlo al 3329 63-6296.