Cinco aprehendidos por disturbios, amenazas y pedidos de captura

En el marco de distintos operativos de prevención y respuesta ante emergencias, la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro informó la detención de cinco personas involucradas en hechos de alteración del orden público, violencia de género y causas judiciales pendientes. En una de las intervenciones realizadas en la intersección de las avenidas 11 de Septiembre y España, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años y una mujer de 33. Según el parte policial, ambos se encontraban en estado de ebriedad provocando disturbios y alterando el orden en la vía pública, hecho por el cual tomó intervención el Juzgado de Paz local.

Compró repuestos por Facebook y lo estafaron en 72 mil pesos


Un hombre de 33 años denunció en la Comisaría local que fue víctima de una estafa en un negocio de compra venta de repuestos. 

De acuerdo a lo expresado en la denuncia, días atrás ingresó a una publicación sobre venta de repuestos para automóviles en la red social Facebook. Tras contactarse con el vendedor, acordó la compra de algunos repuestos. 

Posteriormente, realizó dos transferencias en días consecutivos, de 66 mil y 6.159 pesos respectivamente. 

Hasta la fecha no recibió los productos, y el vendedor le sigue exigiendo dinero. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.