Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Choque entre dos motos y un lesionado


Dos motocicletas chocaron en la tarde del martes, aproximadamente a las 15, en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Güemes. 

Una Zanella ZR 150 cc colisionó con una Guerrera Econo 90. El conductor de este último vehículo, de 51 años, sufrió lesiones en un tobillo. 

En tanto, el conductor de la Zanella, de 18 años, y su acompañante, una joven de 19, resultaron ilesos. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como "Lesiones culposas".