Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla de seguridad vial en el CEC 803 de Gobernador Castro


Niños y niñas de entre 10 y 12 años recibieron al equipo interdisciplinario que viene proponiendo charlas sobre seguridad vial y prevención en diferentes establecimientos escolares, en este caso, en el CEC 803 de Gobernador Castro. 

Formaron parte de esta iniciativa la Dirección Administrativa (oficina de licencias de conducir) de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, autoridades educativas y colaboradores, a los que acompañaron en esta oportunidad una mamá que dio testimonio de un accidente sufrido por su hijo y un profesional médico. 


Como siempre se hace especial referencia a la circulación con el uso de casco y el respeto de las señales en la vía pública. Nuevamente desde la Secretaría de Seguridad se agradece a todos los que, desde diferentes áreas municipales y organizaciones, colaboran para que estas actividades sigan adelante.