Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Centros de Jubilados festejaron el Día de la Tradición frente al Municipio


Cantantes, grupos de baile y otros artistas invitados participaron, frente al Palacio Municipal sobre calle Pellegrini, de la Fiesta de la Tradición organizada por el Área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La actividad incluyó a los centros de jubilados y pensionados de todo el partido de San Pedro.


Entre otros participaron el Taller “Alma, Corazón y Vida” del Centro Mutual de Jubilados de Avenida 3 de febrero a cargo del Profesor Adrián Verdón, el grupo de niños “Florcita de Cedrón” de la Sociedad Italiana acompañados por Tina Isaurralde, el grupo de adultos del Centro de Jubilados del Club de Jubilados Los Aromos a cargo del Profesor Carlos González, el grupo de adultos del Centro Los Aromos, el Taller de Tango "Amor y Pasión por el Tango", "Los de Salta" a cargo de la profesora Eugenia Capre, Polleras Blancas, Joselito y Carlos Ferreyra y Sergio Romero.