Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Centros de Jubilados festejaron el Día de la Tradición frente al Municipio


Cantantes, grupos de baile y otros artistas invitados participaron, frente al Palacio Municipal sobre calle Pellegrini, de la Fiesta de la Tradición organizada por el Área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La actividad incluyó a los centros de jubilados y pensionados de todo el partido de San Pedro.


Entre otros participaron el Taller “Alma, Corazón y Vida” del Centro Mutual de Jubilados de Avenida 3 de febrero a cargo del Profesor Adrián Verdón, el grupo de niños “Florcita de Cedrón” de la Sociedad Italiana acompañados por Tina Isaurralde, el grupo de adultos del Centro de Jubilados del Club de Jubilados Los Aromos a cargo del Profesor Carlos González, el grupo de adultos del Centro Los Aromos, el Taller de Tango "Amor y Pasión por el Tango", "Los de Salta" a cargo de la profesora Eugenia Capre, Polleras Blancas, Joselito y Carlos Ferreyra y Sergio Romero.