El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Bomberos extinguieron un incendio en la cinta de embarque de la ex Terminal Puerto


Un importante incendio se registró anoche en un sector de la cinta de embarque de la ex Terminal Puerto San Pedro. 

Silvio Torrens, jefe del cuerpo activo de Bomberos, informó que comenzaron a trabajar con aproximadamente 10 voluntarios alrededor de las 22.30 horas. 

"Cuando arribamos, nos encontramos con que, en las norias, se prendió fuego el polvillo que se acumula. Eso hizo que se prendiera parte de la cinta, la noria y abarcó una extensión importante lo que nos llevó más de tres horas de trabajo" explicó Torrens. 

El dirigente precisó que "es un sector con escaleras y tenés que ir trabajando piso por piso, y es peligroso porque el polvillo puede generar explosiones y, cuando se moja, el cereal se torna patinoso y te podés caer". 

El trabajo terminó aproximadamente a las 2 de la madrugada.