Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Bomberos extinguieron un incendio en la cinta de embarque de la ex Terminal Puerto


Un importante incendio se registró anoche en un sector de la cinta de embarque de la ex Terminal Puerto San Pedro. 

Silvio Torrens, jefe del cuerpo activo de Bomberos, informó que comenzaron a trabajar con aproximadamente 10 voluntarios alrededor de las 22.30 horas. 

"Cuando arribamos, nos encontramos con que, en las norias, se prendió fuego el polvillo que se acumula. Eso hizo que se prendiera parte de la cinta, la noria y abarcó una extensión importante lo que nos llevó más de tres horas de trabajo" explicó Torrens. 

El dirigente precisó que "es un sector con escaleras y tenés que ir trabajando piso por piso, y es peligroso porque el polvillo puede generar explosiones y, cuando se moja, el cereal se torna patinoso y te podés caer". 

El trabajo terminó aproximadamente a las 2 de la madrugada.