Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Azzoni: "Los despidos son una represalia por el último paro"

Foto archivo

El delegado de UOCRA en San Pedro, Horacio Azzoni, sostuvo que el despido de 8 trabajadores de los 23 que desarrollan tareas en el obrador de COOPSER "no tiene fundamento". 

El dirigente sindical planteó: "Hablan de una reducción de personal, pero están comenzando una obra de gas. COOPSER venía atravesando problemas, pero en ningún momento se sentaron a conversar con nosotros". 

Azzoni explicó que los despidos "fueron en represalia de un grupo de empresarios que se enriquece gracias a los sampedrinos por el último paro que tuvimos pidiendo un aumento salarial". 

La medida de fuerza, planteó, "será en el obrador y hasta que el Ministerio tome cartas en el asunto, porque si no, pararemos en todos los sectores".