La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Azzoni: "Los despidos son una represalia por el último paro"

Foto archivo

El delegado de UOCRA en San Pedro, Horacio Azzoni, sostuvo que el despido de 8 trabajadores de los 23 que desarrollan tareas en el obrador de COOPSER "no tiene fundamento". 

El dirigente sindical planteó: "Hablan de una reducción de personal, pero están comenzando una obra de gas. COOPSER venía atravesando problemas, pero en ningún momento se sentaron a conversar con nosotros". 

Azzoni explicó que los despidos "fueron en represalia de un grupo de empresarios que se enriquece gracias a los sampedrinos por el último paro que tuvimos pidiendo un aumento salarial". 

La medida de fuerza, planteó, "será en el obrador y hasta que el Ministerio tome cartas en el asunto, porque si no, pararemos en todos los sectores".