Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Asalto en un establecimiento rural


Dos empleados de un establecimiento rural fueron asaltados este martes, en momentos en que estaban durmiendo. 

Se trata de dos trabajadores de 28 y 32 años a quienes sorprendieron dos delincuentes en el predio "La Fueguina" ubicado en el kilómetro 174,5 de la Ruta 9. 

Los asaltantes ingresaron sin ejercer violencia al encontrarse con la puerta sin lleve, y se llevaron un bolso con vestimenta, dos notebooks, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones caratuladas como "Hurto".