Corte programado de energía eléctrica para este viernes

 La Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó hoy sobre un corte programado de energía eléctrica que se realizará este viernes 8 de agosto. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Las zonas afectadas por este corte serán el Fonavi 1 y 2, y las calles Mitre, Bottaro, N. de Torres y Bozzano.

Amenazaron a una mujer de 80 años y apedrearon a la policía


Una pareja fue detenida luego de protagonizar un episodio de violencia en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre con la calle Aulí. 

Un hombre de 26 años y una mujer de 23 amenazaron, en presencia de la policía, a una persona de 80 años, con quien mantiene un conflicto de larga data. 

Disgustados con el accionar policial, comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos y los móviles, sin llegar a causar daños ni lesiones. 

Tras la aprehensión de los responsables, la UFI 11 avaló el proceder de la policía, dispuso que la víctima preste declaración testimonial y que los imputados sean notificados de la formación de la causa, a través del artículo 60 del Código Procesal Penal.