Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Violento asalto de encapuchados


Un violento asalto sufrió una familia domiciliada en José Hernández y Ruta 1001 de San Pedro, en la noche del martes. 

De acuerdo al informe oficial, un matrimonio integrado por dos personas de 62 y 67 años estaba cenando con su hijo de 24, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. 

Los tres asaltantes, todos con el rostro cubierto, amenazaron a los moradores con armas de fuego y lograron llevarse dinero en efectivo que había en la vivienda. 

Tomó intervención la UFI 11, en turno, que inició actuaciones que llevan adelante la Dirección Distrital de Investigaciones San Pedro - Baradero y la Comisaría local, con intenciones de recabar datos que permitan dar con los asaltantes.