Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Una mujer denunció que usurparon su identidad desde hace años


Una mujer de 83 años denunció en la Comisaría local que es víctima desde hace años de una usurpación de identidad que le trajo numerosos inconvenientes. 

La víctima señaló a la policía que, desde hace aproximadamente 15 años, otra persona posee registrado su mismo número de documento. 

Por tal motivo, adquirió servicios, solicitó créditos y hasta se inscribió en planes de autos 0 kilómetro. 

Los datos registrables eran los de la víctima, que aparece además como único contacto de las empresas que buscan regularizar las deudas que deja esta persona. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició una investigación sobre los hechos.