Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una ciclista lesionada al chocar con un automóvil


Un nuevo accidente de tránsito se registró en el mediodía del viernes en Avenida 3 de Febrero y Rivadavia. 

Un automóvil Toyota Etios conducido por una mujer de 74 años chocó con una bicicleta marca "Enrique". La ciclista, de 71 años, fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los médicos constataron que la víctima presentaba lesiones leves, esperándose su recuperación. 

La conductora del automóvil fue notificada de la formación de la causa por "Lesiones culposas", en la que tomó intervención la UFI 7, en turno.