Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un detenido por lesiones, amenazas y hurto


Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás fue diligenciado este miércoles por personal del destacamento policial de Gobernador Castro, en conjunto con el Grupo de Tareas Operativas de San Pedro y la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

La denuncia se inició en la dependencia especializada en violencia de género, y tras una investigación, la Justicia ordenó la detención del imputado, un hombre de 44 años. 

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en un callejón rural cercano al Paraje Tablas. Si bien no se encontraron algunos de los elementos de valor para la causa, el imputado quedó a disposición del Jugado, imputado por "Lesiones y amenazas agravadas y hurto agravado".