La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un detenido por incidentes en Pueblo Doyle


Un hombre de 34 años que provocaba incidentes en la vía pública fue detenido por la policía en Sarmiento y Quiroga de la localidad de Pueblo Doyle. 

Efectivos del destacamento de Santa Lucía fueron alertados por vecinos poco antes de las 22. 

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Paz en turno, en donde se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73.