Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Tres detenidos en la vía pública con cuchillos en su poder


Los procedimientos de control realizados en la vía pública por personal policial permitieron identificar y detener a tres personas que circulaban armadas. 

Uno de los operativos tuvo lugar en la intersección de Belgrano y General Pueyrredón, en donde los efectivos intervinientes aprehendieron a dos hombres de 33 y 34 años. Entre sus prendas de vestir encontraron armas blancas. 

Horas más tarde, agentes del destacamento de Gobernador Castro identificaron en Simón Bolívar s/n a un varón de 35 años que, también en este caso, ocultaba un cuchillo en su ropa. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado de San Pedro, que inició actuaciones por violación al artículo 43 inciso F de la Ley 8031.