La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Secuestraron dos motos por falta de documentación


Dos motocicletas fueron secuestradas durante un operativo de interceptación vehicular realizado en Almirante Brown y Mitre. 

El dispositivo contó con la participación de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos policiales. 

En el lugar, incautaron dos motocicletas guiadas por una Guerrero Trip de 110 cc y una Zanella ZB, guiadas por dos personas de 30 y 47 años. En ambos casos, los vehículos carecían de documentación. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.