Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Secuestraron 7 vehículos por falta de documentación


Personal policial y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevaron adelante un nuevo operativo de tránsito en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Pellegrini. 

El dispositivo estático permitió verificar 15 vehículos e identificar a 22 personas. En total, secuestraron 4 motocicletas, 2 automóviles y un utilitario por falta de documentación. 


Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.