Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran una moto con escape libre y sin documentación


Efectivos del destacamento policial de Santa Lucía llevaron adelante un procedimiento en Mariano Moreno y 25 de Mayo de esa localidad. 

En ese lugar, secuestraron una motocicleta Brava de 150 cc, guiada por un hombre de 26 años, que alteraba el orden público con una moto con escape deficiente. 

Además, el vehículo carecía de todo tipo de documentación habilitante para circular. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que labró actas de infracción e incautación.