Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Secuestran una carabina y marihuana en un allanamiento


Un hombre de 45 años fue detenido durante un allanamiento realizado este martes por orden de la Justicia. 

El procedimiento tuvo lugar en Sargento Cabral 95, en donde la policía logró secuestrar un arma de fuego tipo carabina calibre .22, seis plantas de cannabis sativa y frascos con flores de marihuana. 

Las actuaciones se habían iniciado por una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

La UFI 11 dispuso la aprehensión del imputado y la notificación de la formación de la causa caratulada como "Tenencia de arma de uso civil e infracción a la Ley 23.737".