La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses


Este sábado 8 de octubre se desarrollará una nueva edición de Mercados Bonaerenses, la actividad que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Agrario, junto a la Municipalidad de San Pedro. 
Coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizará en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez entre las 13 y las 18 horas.  

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos. 

El objetivo es "promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial".