Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Muestra con más de 70 ejemplares de bonsai en el Centro de Comercio (Video)


Quedó inaugurada este sábado en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio una muestra de bonsai, que continuará este domingo, entre las 10 y las 20 horas.  

La exposición está a cargo de José Luis Aguilar y Matías Swistun, y puede visitarse con entrada libre y gratuita.    


Ambos cuentan con una experiencia de más de 3 décadas en esta disciplina "que destaca la belleza que se logra con dedicación y pasión aplicados al cultivo de estos árboles miniatura".

En total, son más de 70 ejemplares de diferentes especies, en distintas etapas de desarrollo, las que se encuentran exhibidos.