La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Motochorros balearon a un joven de 14 años: dos detenidos y tres motos secuestradas


Un adolescente de 14 años sufrió una violenta agresión por parte de otros dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas. 

La madre de la víctima, una mujer de 47 años, denunció en la Comisaría local que su hijo estaba en una plaza ubicada en Casella y Manuel Iglesias. 

En ese momento fue sorprendido por los atacantes, uno de los cuales le efectuó dos disparos en su pierna derecha, y le robó el teléfono celular. 

La víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque posee una herida cortante según consta en el informe médico. 

Investigaciones realizadas por la policía permitieron certificar la identidad de los autores del hecho, de 17 y 16 años, ambos con frondosos antecedentes delictivos. 

Un allanamiento de urgencia en los domicilios de ambos arrojaron resultado positivo. La policía secuestró una motocicleta marca Keller color rojo, una Corven utilizadas para cometer el hecho y una Mondial de 110cc, con numeración de motor adulterada.