San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Juegos Bonaerenses: Otras dos medallas para San Pedro


La delegación sampedrina continúa desarrollando una excelente actuación en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se disputan en Mar del Plata. 

Este martes, obtuvieron dos nuevas medallas. Oriana Goitino ganó los 25 metros libres en natación PCD, quedándose con el Oro. 

En tanto, Narda Ferreyra alcanzó el segundo puesto y la medalla de Plata en Atletismo PCD 100 metros. 

Todos los resultados y fotografías pueden encontrarse en las redes sociales de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.