Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Incendios: Con la situación controlada, comienzan a retirarse los brigadistas y quedará una guardia

Ante el avance de las tareas de extinción de los incendios en el Delta del Paraná y las precipitaciones caídas, dejaron la base operativa del Aeroclub San Pedro 22 infantes de Marina. 
A estos factores se sumó el progresivo ingreso de agua a los canales internos de las islas. 
Hasta el viernes 1 de Noviembre seguirán en San Pedro el  Coordinador General del Plan Nacional del Manejo del Fuego, 12 Brigadistas Nacionales y 5 efectivos de la Provincia de Entre Rios.
Permanecen operativos un avión hidrante, un avión vigía y un helicoptero con helibalde.
De no mediar inconvenientes, el  viernes se retirará el personal de la Brigada Nacional. 
San Pedro contará con una de las 2 bases activas en toda la zona (la otra sigue en Alvear, Santa Fe) con personal de Entre Rios a cargo, según lo acordado por las autoridades de las juridicciones involucradas. 
A partir de hoy habrá vuelos de observacion de toda la zona, en las primeras horas de la mañana, al mediodía y a la tarde.