Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Incendios: 30 combatientes trabajaron en uno de los focos principales


El Comando de Operaciones ubicado en el Aeroclub San Pedro dispuso, en el marco del control de los incendios en islas, un vuelo de evaluación con los jefes de cuadrilla de Prefectura Naval Argentina y NEA. 

Al detectarse el reinicio de uno de los focos principales, programaron el desplazamiento de 30 combatientes para construir una línea de defensa y enfriamiento con equipos de bombeo y un avión hidrante. 

Trabajaron en el terreno 3 jefes de cuadrilla, 7 combatientes de Policía Federal Argentina, 1 de la Policía de Entre Ríos y 19 de UMRE-Armada Argentina.